SERVICIOS

COMPRA Y VENTA

Nuestra Empresa gestiona la Compra y/o Venta de los inmuebles encargados, estableciendo para dicho fin  un programa de actividades que incluyen publicidad de manera intensa mediante diversos avisos en medios de comunicación, tales como prensa escrita, diarios de mayor circulación, páginas web del rubro inmobiliario, revistas del medio, filtro a través de nuestra base de clientes, volantes, entre otras formas que se consideren convenientes para lograr la venta rápida y segura.

Nuestra Empresa evalúa a cada persona interesada en Comprar o Vender el inmueble que nuestro cliente esté buscando, a fin de garantizar la seguridad jurídica de la operación.

Al contar nuestra Empresa con Abogados especialistas en el rubro, aseguramos que la documentación y cada acto que se celebre hasta que se logre la venta del bien, vaya acorde a ley.   Así, en caso se presenten clientes con inmuebles con alguna complejidad documentaria, también los asesoramos en su saneamiento legal hasta cerrar la concluir la operación encargada.

Asesoría de Inversión Inmobiliaria

Nuestra Empresa cuenta con Especialistas en temas de Inversión, con amplia experiencia y conocimientos en el rubro Inmobiliario, pudendo de tal manera ofrecer asesoría para la  compra de inmuebles con proyección de rentabilidad en las zonas más importantes de la ciudad

Arriendo de Inmueble

Nuestra Empresa brinda el Servicio de Arriendo de inmuebles, estableciendo para dicho fin un programa de actividades que incluyen publicidad de manera intensa mediante diversos avisos en medios de comunicación, tales como prensa escrita, diarios de mayor circulación, páginas web del rubro inmobiliario, revistas del medio, filtro a través de nuestra base de clientes, volantes, entre otras formas que se consideren convenientes, para lograr un arriendo rápido y seguro.

Nuestra Empresa evalúa a cada persona interesada en arrendar el inmueble de nuestro cliente(o dar en alquiler, según sea el caso), mediante diversos filtros que acrediten la solvencia económica suficiente de las personas interesadas, a fin de garantizar la seguridad de la operación.

Al contar nuestra Empresa con Abogados especialistas en el rubro, aseguramos que la documentación y cada acto que se celebre hasta que se logre el alquiler del bien, vaya acorde a ley.   Así, una vez aprobados los filtros, elaboramos los contratos asegurando una correcta redacción adecuada a las nuevas normas legales que regulan el arriendo  y conclusión del mismo, en caso de incumplimiento en el pago, entre otras cláusulas relevantes.

Tasación de Inmueble

Nuestra Empresa brinda el servicio de Tasación o Valorización de inmuebles, con la finalidad de que nuestros Clientes cuenten con un Valor Real del bien que desean comercializar.

Dicho servicio es brindado por nuestra Empresa, a través de Peritos con Registro en el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU), Profesionales Expertos en el rubro.

Asesoría Legal

Nuestra Empresa cuenta con Abogados especialistas en el rubro, los cuales participan en todas las operaciones inmobiliarias encargadas, a fin de garantizar la seguridad jurídica y seguridad de los intereses de nuestros clientes.

Así,  con la participación de nuestros Abogados garantizamos que toda la documentación  que se revise y suscriba, incluyendo la elaboración de contratos con cláusulas legales que protejan a nuestros clientes, así como cada acto que se celebre hasta que se logre la compra, venta o arriendo del bien, vaya acorde a ley.

Asesoría Financiera

Nuestra Empresa brinda Asesoría Financiera  a los Clientes que deseen adquirir inmuebles con financiamiento bancario. Los orientamos respecto a créditos bancarios y recomendamos con algunos ejecutivos de Bancos importantes del país.

Administración de Inmuebles

El servicio de administración de inmuebles, está pensado para todas aquellas personas que tienen una propiedad y desean arrendarla. El sistema de administraciones es de alto rendimiento, velando por el bienestar de su inmueble.

Y así el contratante de este servicio se despreocupará absolutamente de la propiedad.

 

Este servicio consiste en:

  • Cobranza de arriendo

  • Depósito en cuenta corriente, vista y/o ahorro del propietario

  • Envío de liquidaciones de arriendo

  • Pago de contribuciones

  • Mantención, aseo, pintura y otros servicios.